lunes, 9 de abril de 2012

Hot Shot de Transformers Prime un Repintado Interesante

Juguete Hot Shot de Transformers Prime, serie animada de Hasbro


Si bien los repintados de cualquier linea de Transformers no son del agrado de muchos, existen excepciones. Recordamos mucho a ese Ratchet de la película del 2007 que reeditaron mil y una veces para sacar el jugo lo más que se pudiera al molde. Muchos de los coleccionistas al no poder conseguir las primeras versiones terminan comprando repintados más que por la buena apariencia de la figura, por el buen molde que llegan a ser algunos.

En esta ocasión, nos topamos con Hot Shot, de la linea Transformers Prime Robots in Disguise y a mi parecer es un repintado de Bumblebee bastante interesante. Creo que es de esos moldes a los que el esquema de colores les favorece más inclusive que la versión original.

Despues del "chasco" de las First Edition y lo digo así por las razones que ya todos conocemos la salida de nuevos moldes para los mismos personajes han llamado la atención de toda la comunidad de fans y el agrado y desagrado de muchos respecto a esos nuevos moldes.

Desde mi particular punto de vista, el esquema de colores que han aplicado para el molde original de Bumblebee ahora en el nuevo Hot Shot creo que ha sido para mejorar y resaltar el buen molde que pudo ser o que es ahora. Por ejemplo; el cuello es un punto que de éste molde nunca terminó de agradarme y es porque a mi parecer parece como collarín para el caso de Bumblebee; para el caso de Hot Shot a mi ver el color azul oscuro disimula más ese exceso de cuello además de que el color gris de los engranes encajan más con ese azul.


Otro punto que ha llevado a Hasbro ganar puntos con los repintados es el cambiarles la cara o cabeza en su defecto a las figuras y creo que han dado con la fórmula para poder explotar más los moldes, cosa que no pasaba con anteriores versiones de repintados.

No solo la cabeza ha mejorado la estética general de la figura, en su modo vehículo resulta ser bastante llamativo, con esas flamas al estilo Tracks de Transformers Generations.





Aún cuando pusiéramos a Bumblebee junto a él, pareciera ser otro personaje completamente diferente,  con el simple hecho de utilizar color azul como color base cambia en su totalidad a la figura.


Un  "gimick" que me parece bastante bueno es que Hot Shot sigue conservando su visor, que durante varias encarnaciones en diferentes lineas o representaciones en series animadas como Transformers Animated conserva esas gafas que le dan todavía un toque más único.

Aunque muchos ya estamos hasta el gorro de Bumblebee, yo fui uno de los afortunados de conseguir la el de la primera edición por lo que el adicionar a Hot Shot de Transformers Prime a mi colección no será un desperdicio.

En el BlogTrooper Hot Shot de Robots in Disguise se gana 3 y medio escuditos.

0 comentarios:

Publicar un comentario